Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Nos estamos dando lujos que para esta institución no son permisibles: Marioni

domingo 10 marzo 2019, 09:33 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Nos estamos dando lujos que para esta institución no son permisibles: Marioni

El técnico del equipo de Pumas de la UNAM, el argentino Bruno Marioni, consideró que se están dando lujos que la institución no aprueba con las desatenciones que cometen, y aceptó que la bipolaridad del club es para preocupar.

“Desconcentraciones, errores que influyen directamente en el resultado y que nos impiden trabajar de la forma que diseñamos en la semana. Hoy el partido se divide en dos, en el primero con una serie de distracciones y en el segundo el equipo mostró una actitud mejor”, señaló.

“Pero definitivamente, nosotros nos estamos dando lujos que para esta institución no son permisibles” añadió el timonel en rueda de prensa al término del encuentro ante Monarcas en el estadio Olímpico Universitario que terminó empatado 2-2.

Dijo que el resultado de hoy combinado con los errores cometidos en el primer lapso del encuentro, lo dejan con un mal sabor de boca, ya que el equipo siempre juega a no perder y menos en casa, situación que lo deja bastante preocupado.

“Me deja un sabor amargo, porque nosotros tenemos que ganar y no podemos perder 45 minutos todos los partidos, entonces me quedo preocupado y todos deberían estar preocupados, como se lo dije a los jugadores, no puede ser que juguemos 70 minutos de una forma y 20 de otra”.

Explicó que en este encuentro sólo se trató de 45 minutos de jugar a un nivel, por lo que insistió en tener la preocupación de que se han cometido muchos errores que les han costado dejar puntos importantes en el camino en el presente certamen.

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

PumasUNAM Pumas Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas