Futbol Internacional

Emery está orgulloso de los jugadores del Arsenal

lunes 11 marzo 2019, 06:45 AM    Por: Alejandro Tapia

Emery está orgulloso de los jugadores del Arsenal

Unai Emery tiene claro que su Arsenal puede pelear de igual a igual a los mejores equipos de la Premier League. Los Gunners lo probaron este domingo, al derrotar por 2-0 al enfilado Manchester United en el Emirates Stadium.

"Sobre todo, estoy muy orgulloso de nuestros fans. Nos empujaron mucho y nos ayudaron mucho. Este ambiente nos ayudó a que nuestros jugadores mejoren su rendimiento. El United venía de un muy buen momento después de su juego contra el PSG, pero creo que aquí demostramos que podemos jugar e imponernos, porque tenemos buenos jugadores", le dijo el español a Sky Sports.

"Contra este equipo, tomar esta confianza y tres puntos en la tabla nos coloca en una buena posición para nuestro objetivo. Estoy muy orgulloso de mis jugadores", agregó.

En medio de la pelea por meterse a la próxima Champions, Arsenal se subió al cuarto lugar, dos puntos por delante del United, con ocho juegos restantes en la Premier.

Aunque el objetivo actual es meterse en la próxima Liga de Campeones, Emery no quiere dejar de lado la Europa League, en la que cayeron por 3-1 el jueves ante Rennes, en el partido de ida de su serie de octavos de final.

"Vamos a pensar en el próximo partido y el próximo en la Premier League es contra el Newcastle United, pero en tres semanas. Ahora nuestro foco está en el partido de Europa League del jueves. Es un partido muy importante después de nuestra derrota. Tenemos que recuperar a los jugadores, prepararnos para este partido y crear una gran atmósfera como la de hoy. Espero que los aficionados repitan lo de hoy", cerró.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

Temas relacionados

Unai Emery Futbol Internacional Arsenal Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas