Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Culpan a Florentino por mal momento del Real Madrid

lunes 11 marzo 2019, 06:50 AM    Por: Alejandro Tapia

Culpan a Florentino por mal momento del Real Madrid

Rivaldo lo tiene claro. El ganador del Balón de Oro en 1999 compartió sus impresiones para hablar sobre la actualidad del mundo del fútbol. El ex de Barcelona analizó la crisis actual de  Real Madrid  y señala a los que considera los culpables del caos en la Casa Blanca.

En la consideración del brasileño durante su espacio en Betfair, Florentino Pérez es el culpable del delicado escenario que tiene por delante el equipo merengue, que se quedó sin Liga, sin Copa del Rey y sin Champions.

"El presidente es el primero que tiene la culpa. Es el presidente. Zidane no está como entrenador, Cristiano salió. La salida de Zidane se produjo porque sabía que Cristiano se iba a marchar y el presidente cambió algunas cosas. Zidane salió porque ya lo sabía. Era un entrenador que le gustaba ganar títulos y viendo estos movimientos, sabía que no conseguiría éxito", sentenció Rivaldo. 

Con Cristiano, el Madrid no estaría en esta situación. Eso dice Rivaldo, quien comenta: "No sé por qué se fue. El Madrid podría haberse quedado con Cristiano Ronaldo. Para el fútbol español habría sido muy bueno. Hablar de Messi y Cristiano era bueno para el futbol español. Si Cristiano Ronaldo estuviera en el Madrid, no estaría pasando lo que le que está pasando".

Acerca de una posible limpieza en el vestuario blanco de cara a la próxima temporada, el campeón del mundo con Brasil en el 2002 explicó que "siempre que viene un nuevo entrenador, hay jugadores que salen y hay que fichar. Es normal. Sea Zidane o Mourinho".

Sobre el próximo inquilino del banco madridista, Rivaldo cree que "Zidane no volverá. Salir y luego volver... no  es un buen momento. Es más posible que José Mourinho vuelva a Real Madrid", dijo el ex blaugrana.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

Temas relacionados

Real Madrid Champions League Futbol Internacional La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas