Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Morelia y Tijuana aspiran llegar a semifinales de la Copa MX

martes 12 marzo 2019, 09:00 AM    Por: Jesús Morales

Morelia y Tijuana aspiran llegar a semifinales de la Copa MX

Con su nuevo técnico, el argentino Javier Torrente ya en funciones, Morelia recibe este martes a Tijuana para su duelo de cuartos de final de la Copa MX.

El estratega debutó la víspera al frente del cuadro michoacano en el empate 2-2 que sacó de su visita a Ciudad Universitaria ante Pumas, por lo que en este compromiso espera estrenarse con una victoria.

Para conseguir este objetivo, el 11 michoacano y su timonel deberán trabajar en el manejo de partido, toda vez que contra Pumas este domingo y ante América en la fecha anterior, se dejó arrebatar la victoria que ya tenía 2-0 en ambos casos.

Esta misma situación le paso en su duelo de octavos de final del torneo copero ante Puebla con el que empató 1-1 para dejarlo en el camino en penaltis 3-0, pero ante Xolos no debe dejar nada al azar su quiere avanzar a la siguiente ronda.

La escuadra fronteriza sufrió también para superar a Oaxaca con el que también igualó 1-1 para definir el pase a los cuartos desde los 11 pasos, lo que consiguió al acertar cuatro tiros penales por tres de Alebrijes.

Xolos llega en igualdad de circunstancias que su rival en turno a este compromiso y ambos cuentan con jugadores certeros para en caso de llegar hasta la última instancia, pero de la misma forma, ambos quieren liquidar en el tiempo regular, en cotejo previsto a las 21:05 horas en el estadio Morelos.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Copa MX Futbol Morelia Monarcas Xolos Tijuana MonarcasMorelia ClubTijuana

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas