Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Eres un muerto, ni en tu casa te conocen: El ‘Bofo’ a Mateus Uribe (FOTO)

miércoles 13 marzo 2019, 08:39 AM    Por: Jesús Morales

Eres un muerto, ni en tu casa te conocen: El ‘Bofo’ a Mateus Uribe (FOTO)

Adolfo Bautista, exjugador del Rebaño Sagrado, arremetión en contra de Mateus Uribe, quien señaló que antes de llegar a la Liga MX, solo conocía del América y de Chivas no sabía nada.

“Eres un muerto Mateus Uribe, a ti ni en tu casa te conocen y vienes a México a que te maten el hambre, tronco. Chivas es México”, escribió el ‘Bofo’, exjugador del Guadalajara.

Bautista además etiquetó la cuenta del jugador y puso una foto del cafetalero.

Previo al duelo de este miércoles en Copa MX, el colombiano que milita en las Águilas declaró: “La verdad desde que estoy acá al América, Chivas ha estado fuera de Liguilla. Siempre, siempre. No han estado peleando nada. Para nosotros siempre es más Clásico Cruz Azul o Pumas, porque Chivas siempre ha estado fuera de los ocho, desde que estoy en América”.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Copa MX Futbol América Chivas ClubAmerica ChivasGuadalajara

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas