Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Veracruz es peligroso porque aún tiene vida: Fernando Navarro (AUDIO)

jueves 14 marzo 2019, 04:18 PM    Por: José Luis Ríos

Veracruz es peligroso porque aún tiene vida: Fernando Navarro (AUDIO)

Escucha el audio:

Fernando Navarro, jugador del León, adjudica el buen paso de los esmeraldas en el Torneo Clausura 2019 a la humildad y al trabajo que se ha generado en torno al equipo bajo la dirección técnica de Nacho Ambriz.

En entrevista exclusiva con xeu deportes, dentro del programa ‘Al Rojo Vivo’, el futbolista compartió: “Desde un inicio la cabeza que es ‘Chucho’ (Jesús Martínez), que hizo lo posible para traer a los jugadores que quiere Nacho (Ambriz), él nos dirige y él nos da las ideas de cómo jugar y también nosotros, con el convencimiento, la humildad que hemos mostrado y con los esfuerzos que hacemos todos, porque lo hacemos parejo”.

Aseguró que la humildad es parte fundamental del buen desempeño que tienen, que por ahora en el Torneo los ha llevado a ser líderes generales: “A veces cuando comienzas a hacer cosas buenas, crees que los siguientes juegos se darán igual y pues es el primer paso para el fracaso, lo tenemos muy claro y que la playera no pesa, los jugadores sí, quienes hacemos la diferencia y estamos todos en ese canal, ajustando lo que se debe y haciendo las cosas”.

Sobre el siguiente rival que es el Tiburón, el defensor dijo: “Pues lo más peligroso es que aún tienen vida y eso los vuelve peligrosos, cuando estas en este medio profesional, el orgullo que tiene el futbolista pesa más y no importando las circunstancias van a salir a luchar. La esperanza muere a lo último, ellos vendrán a sudar y a dar lo mejor que tienen”.

León es líder general de la Liga MX, tiene 23 puntos, además posee la mejor defensa y la mejor ofensiva con Ángel Mena como líder de goleo del torneo.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

ClubLeónFC TiburonesRojos Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas