Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Klopp tiene problemas para armar la defensa del Liverpool

sábado 16 marzo 2019, 07:19 AM    Por: Alejandro Tapia

Klopp tiene problemas para armar la defensa del Liverpool

Jürgen Klopp ha confirmado que Jordan Henderson se perderá el viaje del domingo para medirse con Fulham para una nueva jornada de Premier League,  pero espera que el centrocampista del Liverpool regrese después de la pausa internacional, junto a Alex Oxlade-Chamberlain, quien se perdió el Mundial de 2018 con Inglaterra .

"La lesión de Hendo es lo suficientemente grave como para excluirlo este fin de semana. Prefiero que se recupera bien a que pueda empeorar más. Hay que ser cuidadosos sabiendo que queda el final de la temporada”, apuntó el DT.

Recordemos que Liverpool, que jugará con Porto en los cuartos de final de la Champions League, seguirán sin Joe Gómez, quien todavía no se ha recuperado del todo. Por ahora, Klopp deberá plantear una defensa alterna para su duelo en Londres y así seguir en el mano a mano que tiene en la liga inglesa con Manchester City.

Un tropiezo podría alejarlo del objetivo de levantar el título luego de más de dos décadas sin hacerlo.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Liverpool Futbol Internacional Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas