Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Quieren el mejor nivel de Alexis Sánchez

sábado 16 marzo 2019, 07:23 AM    Por: Alejandro Tapia

Quieren el mejor nivel de Alexis Sánchez

El entrenador de Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, no está completamente convencido de que Alexis Sánchez atraviese su mejor momento, pero es optimista en lo que puede lograr el chileno en lo que resta de la temporada y redescubra su mejor forma.

Sánchez, que llegó a Old Trafford proveniente de Arsenal, no tuvo regularidad con Mourinho y de a poco ha ido teniendo más minutos con el DT noruego. Alexis ha marcado solo siete goles en todas las competiciones siendo una sombra de lo que fue en el club Gunner o en Barcelona.

“Alexis es un jugador decidido, le encanta el fútbol y está haciendo todo lo posible para regresar y mostrar su mejor lado. El domingo estará de vuelta con nosotros. Estuvo con su familia en Barcelona, algo que de seguro lo recargará”, dijo el DT.

Sánchez es solo uno de los muchos jugadores del United que han sufrido lesiones últimamente y por eso tampoco ha podido dar lo que siempre se ha esperado cuando llegó a ser uno de los mejores pagos de la Premier.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Manchester United Premier League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas