Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Borussia Dortmund saca la victoria sobre Hertha Berlín

sábado 16 marzo 2019, 03:23 PM    Por: Jesús Morales

Borussia Dortmund saca la victoria sobre Hertha Berlín

Con gol de Marco Reus en los últimos minutos, Borussia Dortmund consiguió la victoria en condición de visitante con marcador de 3-2 sobre Hertha Berlín, en partido correspondiente a la jornada 26 de Bundesliga.

En el Estadio Olímpico de Berlín, los goles del Dortmund fueron anotados por el mediocampista Thomas Delaney al minuto 14 de juego, el francés Dan-Axel Zagadou al 47 y el alemán Marco Reus hizo el gol de la victoria al 90+2; por los locales metió gol el marfileño Salomon Kalou en dos ocasiones, al minuto cuatro y al 35 por la vía del tiro penal.

Con este resultado, Borussia regresa al primer lugar de la tabla general con 60 puntos, tres más que Bayern Múnich; mientras que los de la capital alemana, con la derrota, se ubican en el peldaño 10 con 35 unidades.

El árbitro del encuentro fue el alemán Tobias Welz, quien tuvo una buena actuación. Por los locales amonestó a Niklas Stark; expulsó a Jordan Torunarigha (por doble tarjeta amarilla) y de manera directa a Vedad Ibisevic. En tanto por Borussia vio tarjeta amarilla Dan-Axel Zagadou, Jadon Sancho y Marcel Schmelzer.

Para la siguiente jornada, Borussia Dortmund le hará los honores al Wolfsburg el próximo sábado 30 de marzo en el Estadio Signal Iduna Park; Hertha Berlín visitará al RB Leipzig.

 

Notimex/Foto: Twitter @BVB

 Temas relacionados

Bundesliga Futbol Alemania

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas