Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

Sergio Ramos cumple 600 partidos como titular con el Real Madrid

sábado 16 marzo 2019, 03:45 PM    Por: Jesús Morales

Sergio Ramos cumple 600 partidos como titular con el Real Madrid

Sergio Ramos sigue haciendo historia con el Real Madrid. El capitán disputó contra el Celta su partido 600 como titular en el equipo blanco. 

A lo largo de sus 14 temporadas como madridista solo en cuatro partidos no ha formado parte del once inicial. Ramos ha sido básico en los 20 títulos que ha conquistado con el club y la Champions League es una de las competiciones en las que ha jugado como titular el 100% de sus encuentros (119). Este porcentaje lo mantiene en el Mundial de Clubes y la Supercopa de Europa.

En cuanto a la Liga, frente al Celta se convirtió en el séptimo madridista con más partidos en la historia del campeonato (417). Con este registro iguala a Pirri y ya sólo le separan diez encuentros de su próximo objetivo: el presidente de honor Paco Gento. Ramos tiene un balance en la competición de 281 victorias, 63 empates y 73 derrotas, y ha marcado 59 goles.

Raúl encabeza la lista de más partidos de Liga, con 550. Por detrás de él, y superando también la barrera del medio millar de encuentros, se encuentran Sanchís (523) y Casillas (510). Santillana (461) ocupa el cuarto lugar y Hierro el quinto (439). Camacho (414) y Míchel (404) cierran la lista de los 10 jugadores del Real Madrid con más partidos en la Liga.

 

Con información de Real Madrid/Foto: Twitter @realmadrid

 Temas relacionados

Real Madrid Futbol España La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas