Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

No es fácil competir después de la derrota en Turín: Simeone

domingo 17 marzo 2019, 07:28 AM    Por: Alejandro Tapia

No es fácil competir después de la derrota en Turín: Simeone

El golpe fue duro, pero para él fue la continuación del que propició Juventus hace unos días. Diego Simeone habló de la caída de su Atlético de Madrid ante Athletic de Bilbao y aseguró que no fue nada sencillo para sus jugadores el volver a la cancha luego de lo sufrido en la Champions League.

“No era fácil competir después de la derrota en Turín. Cuesta tomarse confianza. En el segundo tiempo fue diferente, pero en el primero nos costó y por eso pagamos el precio más caro: una derrota que, de haber sido otro el momento, puede que no haya llegado”, dijo el DT argentino.

Simeone también fue claro con las aspiraciones del cuadro colchonero. “Tengo que ser realista: en los últimos años siempre estábamos en la pelea de algo y puede que ahora no sea así. Hay que sostener el lugar que tenemos en la Liga, pero ir por Barcelona parece complicado”.

Por último, Simeone admitió que el espíritu de lucha sigue latente en el camerino y que de ahora en adelante no se darán ventajas como en estos días en los que, prácticamente, se renunció a dos torneos.

 

Agencias

 Temas relacionados

La Liga Atlético de Madrid Futbol Internacional Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas