Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Alanís y Oviedo ganan en la Segunda de España

domingo 17 marzo 2019, 10:12 AM    Por: Alejandro Tapia

Alanís y Oviedo ganan en la Segunda de España

Con el defensa mexicano Oswaldo Alanís como titular, Real Oviedo se impone como local al ganar por marcador de 2-0 al Gimnastic, en partido de la jornada 30 de la Segunda División española.

El mexicano Alanís, quien arrancó el juego como titular y disputó los 90 minutos del encuentro, tuvo una buena participación en la victoria de su equipo al ayudar a mantener en cero su portería.

En el estadio Carlos Tartiere, los goles de los locales fueron obra del delantero español Joselu Moreno al minuto 53 de juego y por el defensa Christian Fernández al 80.

Con la victoria, Real Oviedo se encuentra en el peldaño siete de la tabla general, con 47 puntos, uno menos que Cádiz; mientras que Gimnastic, con la derrota se quedó en el lugar 20 con apenas 24 unidades y continúa con su lucha por no descender.

Para su siguiente partido, Oviedo y Alanís visitarán al Sporting Gijón el próximo domingo 24 de marzo en el estadio El Molinón; en tanto que Gimnastic le hará los honores al Málaga.

 

Notimex/Foto tomada de @RealOviedo

 Temas relacionados

Real Oviedo Oswaldo Alanís Futbol Internacional Mexicanos en el Extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas