Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Maradona en desacuerdo con Mundial de 48 Selecciones

domingo 17 marzo 2019, 10:34 AM    Por: Alejandro Tapia

Maradona en desacuerdo con Mundial de 48 Selecciones

Diego Armando Maradona habló de los cambios inminentes que vienen para el futbol mundial, entre ellos, la creación de un Mundial de Clubes con 24 equipos y una Copa del Mundo con 48 selecciones.

"Infantino antes de las elecciones me llamaba, después ya no. Quiero aclararle que no soy su obrero, sino técnico de Dorados y defiendo el fútbol. Si Infantino quiere hacer de esto un show de medio tiempo es una vergüenza, el intentar copiar a los americanos; el fútbol es otra cosa, no es el Súper Bowl", señaló.

El argentino reprobó la política de la FIFA e insistió en que las cosas que le prometió Infantino antes de asumir la presidencia del organismo mundial del fútbol, no se han cumplido.

"Si Infantino quiere hablar conmigo, tiene mi número de teléfono, no necesita nexos para comunicarse con mi persona. Lo que puedo afirmar es que estoy caliente porque antes de las elecciones se prometieron algunas cosas y no se han cumplido y eso se llama traicionar a la gente", dijo.

En relación al partido que su equipo del Ascenso del fútbol mexicano, los Dorados de Sinaloa, empató 1-1 ante Mineros de Zacatecas, Diego Maradona dio explicaciones del por qué el argentino Fabian Bordagaray no inició el encuentro aunque al final haya conseguido el gol del empate sobre la hora.

"Acá están todos los jugadores aptos para jugar, decido yo quién entra y lo que pasa con los demás. En el caso de Bordagaray estuve hablando con él, de cómo celebró el gol, llegó un momento que hasta se me nubló la vista en los festejos, pero la verdad es que todos mis jugadores rindieron al máximo", comentó.

Los Dorados de Maradona se mantienen a dos puntos de la zona de liguilla y el argentino confía en que conseguirán la clasificación para disputar la fase de los ocho mejores.

 

Con información de EFE/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Maradona FIFA Copa del Mundo Infantino

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas