Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Mejoré gracias a Guardiola: Leroy Sané

miércoles 20 marzo 2019, 06:29 AM    Por: Alejandro Tapia

Mejoré gracias a Guardiola: Leroy Sané

Leroy Sané, ha destacado la labor que hizo Guardiola sobre él para desarrollar un mejor nivel futbolistico en el Manchester City.

El jugador de 23 años anotó ocho goles en 25 apariciones en la Premier en lo que va de temporada y ahora intentará trasladarlo con la selección alemana, a la fecha FIFA.

"Ha tenido una gran influencia en mí", dijo Sané en una conferencia de prensa con el equipo nacional de Alemania. "Gracias a él mejoré mucho y llegué a mi nivel. También debido a mis grandes compañeros de equipo", agregó.

"Él siempre trata de mejorar a todos nosotros cada día. Ese es su objetivo principal. Trabajamos siempre en nuestras debilidades", expresó sobre el entrenador de Manchester City.

"Personalmente, creo que la Premier League es un poco más fuerte que la liga alemana", comentó.

"Siempre hay un cambio de qué países dominan. Hace algunos años los equipos alemanes eran muy fuertes. Ahora es la Premier League", finalizó el jugador.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Leroy Sané Manchester City Futbol Internacional Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas