Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Mi hijo es un prisionero en el PSG, es un rehén: Explota la madre de Rabiot

miércoles 20 marzo 2019, 10:59 AM    Por: Marco Delgado Ayala

Mi hijo es un prisionero en el PSG, es un rehén: Explota la madre de Rabiot

Ante los constantes rumores sobre la salida de Adrien Rabiot del PSG, su madre, Veronique Rabiot, levantó la voz afirmando que su hijo es un prisionero en la institución gala y que lo sancionan de todo.

"Mi hijo es un prisionero en el PSG. Es un rehén. Lo único que ha pedido es cumplir su contrato y que se respete. Le sancionan por no viajar a Qatar cuando su abuela murió y su padre estaba moribundo. Es un rehén", dijo para L´Equipe. 

Ante tantas sanciones, Veronique no puede creer que todo el tiempo estén contra Adrien, pero que al astro brasileño Neymar le permiten viajar a carnavales, pese a sus constantes lesiones. 

"En el PSG se sanciona a jugadores que llegan seis minutos tarde a una charla de un partido (Rabiot fue sancionado por ello en el OM-PSG) y otros, estando lesionados, se les permite viajar por el mundo e ir a los carnavales".

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Twitter

 Temas relacionados

PSG Ligue 1 Francia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas