Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

Diego Reyes es parte de un Leganés histórico

jueves 21 marzo 2019, 04:30 PM    Por: Diego San Román

Diego Reyes es parte de un Leganés histórico

El futbolista mexicano Diego Reyes, llegó en el pasado mercado de invierno al Leganés, de la primera división de España, y en poco tiempo ya forma parte de un hecho histórico en el club.

El club ‘pepinero’ hizo historia en la presente fecha FIFA al tener seis jugadores que fueron convocados a selecciones nacionales, un hecho sin precedentes en el conjunto español.

El Leganés ha mostrado crecimiento en los últimos años, lo que ha generado impresión en el técnico Mauricio Pellegrino, quien mencionó que tendrán que acostumbrarse a tener jugadores convocados a selecciones.

"A nivel mental, cuando uno tiene partido internacional inconscientemente piensa en el viaje. Eso es una situación de ensayo-error con la que tienen que convivir. Si queremos tener buenos jugadores que representan a sus selecciones tendremos que habituarnos a eso"

Los jugadores del plantel que han sido convocados son los siguientes:

Andriy Lunin – Ucrania

Dimitrios Siovas – Grecia

Kenneth Omeruo – Nigeria

Martin Braithwaite – Dinamarca

Youssef En-Nesyri – Marruecos

Diego Reyes – México

 

Fuente: ESPN (portal electrónico)/Foto: Twitter @Diego_Reyes13

 Temas relacionados

Diego Reyes Leganés Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas