Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Se resiente Carlos Cisneros de su fractura y se pierde el resto del Clausura 2019

martes 26 marzo 2019, 11:20 AM    Por: Jesús Morales

Se resiente Carlos Cisneros de su fractura y se pierde el resto del Clausura 2019

Carlos Cisneros, jugador de Chivas, volvió a sentir molestias de su fractura de tibia por lo que se pierde lo que resta del Clausura 2019.

A través de un comunicado, el cuerpo médico de Guadalajara informó: "Volvió a referir dolor en el tercio medial parte anterior de la tibia izquierda, por ello el caso fue retomado y después de haber hecho los estudios clínicos correspondientes en los Estados Unidos quedó confirmada la recidiva de la fractura por estrés”.

Dicho informe agrega: "A pesar de los esfuerzos para readaptar al jugador, es necesario comenzar un tratamiento médico específico conservador (sin cirugía) para la pronta consolidación del hueso, la cual requerirá un periodo de rehabilitación de entre 4 y 6 meses para su reincorporación a la actividad futbolística".

Cisneros venía siendo tomado en cuenta por José Cardozo constantemente, teniendo ocho juegos disputados, siete como titular, sumando 441 minutos y una tarjeta amarilla.

 

Foto: Mexsport 
 

 Temas relacionados

Chivas Guadalajara Futbol Liga MX ChivasGuadalajara

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas