Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Ya vendrá el tiempo en que me peguen buenas puteadas: Martino

miércoles 27 marzo 2019, 11:35 AM    Por: Jesús Morales

Ya vendrá el tiempo en que me peguen buenas puteadas: Martino

El inicio de Gerardo Martino con la Selección Mexicana ha sido bueno, sin muchas críticas negativas hacia las alineaciones y mucho menos a los resultados, en donde ganó sus dos partidos y en total hicieron siete goles.

En conferencia de prensa, el técnico dijo que por ahora es el comienzo, aunque está consiente que cuando vengan malos resultados vendrán los señalamientos.

“Ya vendrán los momentos en los que me van a pegar buenas puteadas. Debemos mejorar mucho más porque imposible tener un funcionamiento fluido cuando tenemos pocos entrenamientos, pocos partidos y cuando hablo de mejorar toco todos los aspectos: elaboración de juego, acertar pases en los últimos 20 o 25 metros y no podemos concederle tanto a los rivales”, dijo el ‘Tata’.

Y agregó: “Nos vamos conformes con lo que vimos, hay algunos chicos como Guzmán y Vega que sería injusto hacerles una evaluación, pero el resto han jugado una buena porción y no veo como un dolor de cabeza si es que tenemos prosperidad en la idea de elegir porque deben entender que esto es un proceso de cuatro años y no todo termina en la convocatoria de la Copa de Oro”.
 

 Temas relacionados

Selección Mexicana Futbol Tri México

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas