Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Hay que seguir adelante: Gibrán Lajud

miércoles 3 abril 2019, 07:19 AM    Por: Alejandro Tapia

Hay que seguir adelante: Gibrán Lajud

Más allá de lo doloroso que resultó el revés ante América en semifinales de la Copa MX, el portero Gibrán Lajud consideró que deben dejar atrás ese mal resultado y enfocarse en lo que será el duelo del sábado ante los capitalinos en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

"Hay detalles puntuales que pesan en el partido de hoy, pero tenemos a la vuelta de la esquina el partido del fin de semana, jugar contra el América en casa y es sumamente importante para nuestras aspiraciones de Liguilla”, dijo.

Consideró que será vital que cada uno de los elementos del plantel asuma las fallas que cometieron y a partir de ahí comenzar nuevamente para enfocarse en lo que será la recta final del torneo en el que buscarán su lugar a la Liguilla.

"Está claro que hay que darle la vuelta a la página, cada uno asumir su responsabilidad y pensar en lo que viene que es lo importante”, apuntó.

Destacó que no pueden dejarse caer ya que están en una posición importante que les permite aspirar a entrar en la pelea por el título, pero aceptó que un pendiente que deben resolver son los partidos en calidad de visitante.

"Queda todavía torneo por delante. Tenemos partidos en casa y de visita en los que tenemos que mejorar, claramente, y vamos a revertir la situación para clasificar a la fase final”, sentenció.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

ClubTijuana Copa MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas