Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Zinedine Zidane jugó con Monarcas! (FOTO)

miércoles 3 abril 2019, 05:44 PM    Por: Diego San Román

¡Zinedine Zidane jugó con Monarcas! (FOTO)

El conjunto de Monarcas Morelia tuvo entre sus filas al futbolista Zinedine Zidane, quien jugó en las categorías Sub-13 y Sub-15.

En los registros de la Liga MX aún aparece el registro del joven futbolista Zinedine Zidane González Pérez, quien vistió los colores de ‘La Monarquía’ desde el 2015 hasta el 2018, cuando dejó de ser parte del club.

El futbolista, homónimo del exjugador y actual entrenador del Real Madrid, es oriundo de la ciudad de Morelia, Michoacán, donde nació el 18 de marzo de 2002.

Durante su paso por Monarcas, disputó tres partidos con la Sub-13, mientras que con la Sub-17 jugó un total de 24 partidos. En la actualidad se encuentra sin registro con algún equipo vinculado a la Federación Mexicana de Futbol.

 

Foto: Twitter @FuerzaMonarca

 Temas relacionados

MonarcasMorelia Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas