Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Barcelona quiere a Messi de por vida!

viernes 5 abril 2019, 06:16 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Barcelona quiere a Messi de por vida!

Josep Maria Bartomeu y Barcelona tienen la idea de tener a Messi de por vida en el equipo. Ya sea como jugador o de alguna forma relacionado con el club, pero siempre de blaugrana.

“Messi es un hombre de un solo club, su trayectoria va más allá de su fútbol y su relación con el Barça será para siempre”, dijo el presidente azulgrana.

El argentino, que inició su andadura en el primer equipo en 2005, acaba contrato en 2021. Ocho renovaciones ha firmado hasta ahora aunque desde el club ya preparan una más de cara a echar el candado al futuro de su estrella.

“Lionel marca diferencias en cada partido y siendo el mejor jugador del mundo lo demuestra una temporada tras otra. Trabajamos en el futuro porque Lionel es nuestro líder, pero sabemos que no será para siempre, que algún día se retirará”, afirmó el mandatario blaugrana en diálogo con la cadena internacional ESPN.

Y con vistas a cuando llegue ese día trabaja el equipo azulgrana.

“Tal vez dentro de tres, cuatro o cinco años, Leo Messi diga que deja de jugar al fútbol. Así que nos estamos preparando para el futuro. Porque nos gustaría seguir siendo el mejor club en ese momento. Entonces, es una forma de trabajar, de que siga aportando porque su conocimiento es más que valioso”, concluyó.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Messi Futbol Internacional La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas