Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Solo pensamos en el día a día y en ganar: Cufré

sábado 6 abril 2019, 07:43 AM    Por: Alejandro Tapia

Solo pensamos en el día a día y en ganar: Cufré

El estratega del Atlas, Leandro Crufré, aseguró que su equipo va día a día en el torneo, pensando en juego tras juego y siempre teniendo en la mente que lo más importante es ganar, así lo declaró tras el triunfo ante los Tiburones Rojos el viernes en la cancha del 'Pirata'.

“Mis jugadores se comportaron muy bien, hicieron lo que veníamos entrenando en la semana y (sentimos) esa felicidad de sacar los tres puntos; estoy contento con el resultado”, dijo en conferencia de prensa.

Dijo que solo piensan en el día día y que “cada partido hay que interpretarlo como una final y ya las cuentas se hacen al final”.

El siguiente juego para los rojinegros será ante Necaxa.

 

Foto: Diego San Román 

 Temas relacionados

AtlasFC Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas