Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Santos quiere volver a ganar en el torneo

sábado 6 abril 2019, 10:53 AM    Por: Alejandro Tapia

Santos quiere volver a ganar en el torneo

Luego de la derrota ante Tigres en la Liga de Campeones de la Concacaf y el despido de Salvador Reyes Jr. como timonel a cargo, el Club Santos Laguna buscará regresar a la senda del triunfo ante Pachuca y, de paso, meterse de lleno a puestos de Liguilla.

El duelo de este domingo en el TSM será una de las últimas oportunidades para ambas instituciones, luego de que buscarán colarse entre los ocho mejores para estar dentro de la fiesta grande del futbol mexicano.

Santos, con Rubén Duarte como técnico interino tras la destitución de Salvador Reyes Jr., buscará sumar su quinta victoria del torneo que los deje con serias posibilidades de Liguilla; sin embargo, un descalabro más los alejaría de lleno de los primeros ocho lugares.

El mismo caso ocurre con los “tuzos”, que de obtener un triunfo en calidad de visitante llegarían a 23 unidades y dependerían de ellos para clasificar a Liguilla en el cierre de la temporada. No obstante, si sucumben ante los santistas podrían caer hasta la novena posición general.

Esta será una oportunidad inmejorable para los norteños de poder salir de su mala racha; cabe recordar que Pachuca sufre en demasía cuando le toca salir del Estadio Hidalgo, producto de ello son las cuatro derrotas y los 17 goles en contra que han concedido durante los seis encuentros de visitante que han jugado en este Clausura 2019.

Laguneros e hidalguenses se medirán este domingo siete de abril a las 18:06 horas, tiempo centro de México.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

ClubSantosLaguna Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas