Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Nueva bronca de Miguel Herrera con el arbitraje

domingo 7 abril 2019, 08:14 AM    Por: José Luis Ríos

Nueva bronca de Miguel Herrera con el arbitraje

Escucha el audio:

Fernando Hernádez fue el silbante designado para impartir justicia en el partido Tijuana vs América, sin embargo, Miguel Herrera, DT de las Águilas, consideró que sí estuvo en el campo, pero no hizo su trabajo.

Xolos ganó 3-2 el partido. Ya en la conferencia de prensa, el técnico de las Águilas cambió la dinámica y fue él quien preguntó a un reportero.

"A ver, yo te pregunto a ti antes de que me preguntes tú: ¿quién pitó hoy?" El periodista respondió: Fernando Hernández. Fue entonces cuando Herrera manifestó su molestia por el trabajo arbitral.

"No, ese salió a la cancha. Ahora sí formula tu pregunta. (Golpea la mesa) Díganlo ustedes, también ustedes digan las cosas como son, ustedes están aquí en la cancha, ustedes están allá arriba viendo; parados tranquilos viendo la tele. Hoy no pitó el árbitro. El primer tiempo nos dieron seis minutos de compensación, dijeron que la jugada de Marchesín, donde se dobló el tobillo, habíamos perdido dos minutos y en el segundo tiempo con tres jugadas de VAR, cuando el tipo se tardó diez minutos en una jugada, dieron 9 minutos de compensación. Ni siquiera toman el tiempo", comentó el técnico.

 Temas relacionados

Liga MX ClubAmerica ClubTijuana Comisión de Arbitraje

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas