Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 3:00 PM

Futbol Internacional

Doblete del 'Chucky' pero PSV pierde la cima en Holanda

domingo 7 abril 2019, 12:47 PM    Por: José Luis Ríos

Doblete del 'Chucky' pero PSV pierde la cima en Holanda

Con el delantero mexicano Hirving Lozano inspirado, PSV Eindhoven logró un agónico empate en su visita a Vitesse, en duelo celebrado en el estadio GelreDome de la jornada 29 de la Liga de Holanda.

El conjunto visitante dominaba el partido, el sudafricano, Thulani Serero, recorta a la defensa rival y así dar el primero del partido para los locales al minuto 12.

Tiempo después, “Chucky” recibió una falta dentro del área a favor de su equipo, ni siquiera las rechiflas impidieron que fallara su tiro desde los 11 pasos para el empate momentáneo al 41.

Ya para la parte complementara, el encuentro se volvió de ida y vuelta, pero se rompió gracias al cañonazo que el noruego Martin Ødegaard marcó al minuto 58 y poner nuevamente en ventaja a los de casa.

Para el minuto 69, Luuk de Jong apareció para poner a los “granjeros” muy cerca el liderato de la competición local y aumentar su cuota goleadora con 25 goles en la presente campaña.

Las esperanzas del liderato para el conjunto “Rojiblanco” se vieron opacados por la anotación del esloveno Tim Matavz al minuto 82 para los “Vitas”.

A un minuto del final, Lozano consiguió nuevamente una infracción dentro del manchón penal y provocó que el defensa Maikel van der Werff fuera expulsado al 89 por opción manifiesta de gol.

Sin dudarlo, el canterano del Pachuca mete el balón para el 3-3 definitivo con el doblete e igualar su marca de la temporada pasada con 16 dianas.

El empate tiene a la escuadra del exfutbolista Mark van Bommel con 71 puntos en la tabla, misma cantidad que posee el actual líder de la Liga, Ajax, que tiene una ventaja sobre los “Lampen” con una diferencia de +74 gracias a su triunfo de visita 1-4 ante el Willem II.

Alineaciones:

Vitesse.- Remko Pasveer, Vyacheslav Karavaev, Maikel van der Werff, Jake Clarke-Salter, Max Clark, Martin Ødegaard, Thulani Serero, Matus Bero, Alexander Büttner, Thomas Buitink (Tim Matavz, 75’), Bryan Linssen (Mohammed Dauda, 72’; Danilho Doekhi al 90’). DT. Leonid Slutskiy (RUS).

PSV Eindhoven.- Jeroen Zoet, Denzel Dumfries, Daniel Schwaab, Nick Viergever, Angelino, Pablo Rosario, Gaston Pereiro (Mohammed Ihattaren, 46’), Jorrit Hendrix (Cody Gakpo, 79’), Hirving Lozano, Luuk de Jong, Steven Bergwijn. DT. Mark van Bommel.

 

Foto: @PSV

Temas relacionados

Mexicanos en el extranjero Hirving Lozano PSV

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas