Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Es un perdedor: Jugador del Watford a Raúl Jiménez por su festejo con la mascara de Sin Cara (VIDEO)

domingo 7 abril 2019, 10:13 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Es un perdedor: Jugador del Watford a Raúl Jiménez por su festejo con la mascara de Sin Cara (VIDEO)

Uno de los anotadores de los Hornets, Troy Deeneey, al parecer quedó muy molestó por el hecho de que Raúl Jiménez festejó un gol con una máscara del luchador Sin Cara y el delantero del Watford dejó claro su sentir al respecto, luego del triunfo de su equipo 3-2 sobre Wolverhampton para avanzar a la Final de la FA Cup.

"No, sabes qué, genuinamente no vi eso (la celebración de Jiménez) hasta ahora. Una parte de mi quiere decir algo grosero, pero no lo haré. Estoy feliz de qué haya traido esa máscara y de que haya podido usarla. Ahora es un perdedor, así que que disfrute la máscara, nosotros tenemos una victoria"; aseguró el inglés en una entrevista.

El atacante también resaltó las cualidades de Jiménez; sin embargo, volvió a sacar a colación el tema de la máscara.

"No (era fuera de lugar el gol de Jiménez) fue una buena decisión (del árbitro), desde mi perspectiva fue una pobre defensa de nosotros. (Jiménez) es un jugador top top, lo he visto en otros partidos, está loco, es muy bueno, juega de 'nueve', tiene una gran capacidad de concretar; pero estoy feliz no haber visto lo de la máscara hasta ahorita, porque si lo hubiera visto en su momento probalmente me habría molestado. Haces esas cosas cuando sabes que vas a ganar el partido", aseguró.

Deeney fue el autor del tanto que empató el partido al final del tiempo regular. Dicho gol llegó por la vía del penal y luego de que su disparo le doblara las manos al arquero rival, John Ruddy.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Mexicanos en el extranjero Premier League Raúl Jiménez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas