Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Se tronó Burbano!

lunes 8 abril 2019, 10:28 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¡Se tronó Burbano!

El Torneo Clausura 2019 de la Liga MX prácticamente terminó para el volante colombiano del Atlas, Darío Burbano, quien sufrió una fractura en el pie derecho, que lo mantendrá alejado de las canchas de tres a cuatro semanas.

En un comunicado, el cuadro tapatío explicó que “durante los trabajos preliminares del Primer Equipo de Atlas FC, rumbo a su próximo compromiso en la Liga MX, nuestro jugador Hernán Darío Burbano sufrió una contusión en el pie derecho”.

Luego de esto, el ex jugador de León fue sometido a diferentes estudios médicos para conocer la gravedad de su lesión.

“Después de concluir con los exámenes pertinentes, informamos que el jugador de los Zorros, presenta una fractura de falenge proximal del quinto ortejo derecho. El tiempo aproximado de recuperación es de tres a cuatro semanas”, sentenció.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

AtlasFC Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas