Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Santos no pierde la esperanza de remontar a Tigres en Concachampions

martes 9 abril 2019, 07:35 PM    Por: Diego San Román

Santos no pierde la esperanza de remontar a Tigres en Concachampions

A pesar del 0-3 en contra con el que llegan al partido de vuelta por el pase a la final de la Liga de Campeones de la Concacaf, ante Tigres de la UANL, el técnico de Santos Laguna, Rubén Duarte, dijo que están más vivos que nunca.

“Estamos más vivos que nunca porque vamos a jugar en nuestra cancha, buscaremos una hazaña, estamos convencidos de ello, tenemos el material humano adecuado para todo el entorno, tenemos distintos factores a nuestro favor”.

Explicó que esos factores son “el estadio, nuestra afición. Equipo y afición hemos logrado hazañas importantes, así que eso me deja satisfecho, con la enorme confianza de que vamos por una hazaña más”, sentenció.

En declaraciones al finalizar la práctica de este día, de cara a su duelo de mañana ante el cuadro neoleonés, ahondó, con respecto a la propuesta de Tigres en este partido, sobre cómo lo esperan y la forma de encararlo para darle la vuelta al marcador global.

“Esperamos a Tigres como siempre, un equipo propositivo, que cuenta con un gran plantel de dónde echar mano en cualquiera de sus posiciones, eso lo tenemos claro y estamos preparados, buscando aprovechar todos los factores a favor”.

Explicó que luego de lo que se ha vivido al interior del club, con el cambio de técnico y esa derrota en la ida del torneo regional, “los jugadores tienen mucha hambre de revancha y esa es la bandera de confianza de este plantel”.

Por su parte, el medio ofensivo colombiano Déinner Quiñones aseguró que mientras la posibilidad de acceder esté presente pelearán por ella y este miércoles lo dejarán todo en la cancha para darle esa satisfacción a sus seguidores.

“Si bien es cierto que vamos abajo en la serie y que será muy difícil, siempre que haya una posibilidad vamos a pelear; este grupo se identifica por ser un equipo guerrero, siempre y cuando la posibilidad de revertir la situación esté al alcance, la vamos a tomar.”

Destacó que tienen la motivación de poder revertir ese 0-3, pues recordó que “se han visto hazañas aquí en el estadio Corona y mañana será una linda oportunidad de hacerla realidad”.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

ClubSantosLaguna TigresUANL Concacaf Concachampions

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas