Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Tomás Boy dice que ayudará al equipo más importante de México

miércoles 10 abril 2019, 02:24 PM    Por: José Luis Ríos

Tomás Boy dice que ayudará al equipo más importante de México

El nuevo director técnico de Chivas de Guadalajara, Tomás Boy, puntualizó que es un gran honor estar en el banquillo de uno de los equipos más populares y ganadores de México.

En conferencia de prensa, añadió que el equipo Chivas de Guadalajara tiene muchas posibilidades de estar en la fase de la liguilla del futbol nacional: “Vengo a ayudar con mucho gusto, porque Chivas es el equipo más importante del país”.

A través de un comunicado, el equipo tapatío confirmó la llegada del “Jefe” Boy a la dirección técnica de Chivas, con lo que ocupará el sitio de Alberto Coyote, quien como estratega interino sólo dirigió un partido.

 Temas relacionados

Liga MX ChivasGuadalajara Clausura 2019 Tomás Boy

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas