Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 3:00 PM

Selección Mexicana

Tenemos la obligación de llegar a las últimas consecuencias en Copa Oro: Martino

miércoles 10 abril 2019, 07:04 PM    Por: Diego San Román

Tenemos la obligación de llegar a las últimas consecuencias en Copa Oro: Martino

El técnico de la selección de futbol de México, el argentino Gerardo "Tata" Martino, reconoció la obligación del Tri de llegar a las últimas instancias de la Copa Oro 2019, donde partirá como uno de los máximos favoritos.

México, cabeza de serie del Grupo A, conoció este día que Canadá, Cuba y Martinica serán sus rivales en la primera ronda del certamen, en busca de dos lugares rumbo a los cuartos de final.

"Sabemos que en esta Copa Oro, como en las anteriores, México tiene la obligación de llegar a las últimas consecuencias, lo primero que tenemos que hacer es prepararnos de la mejor manera para poder llegar a cumplir los objetivos", comentó el estratega luego de conocer a sus rivales.

Añadió que para cumplir los objetivos lo primero que deben hacer es llegar con una preparación óptima, aunque admitió que eso deben hacerlo sin importar si es un torneo oficial o partido amistoso.

"En realidad lo primero que hay que hacer es prepararse bien, como en cada competencia que nos toca disputar, sea amistoso o competencia oficial".

México debutará el 15 de junio en el estadio Rose Bowl en Pasadena, California, ante Cuba; el 19 jugará en el Broncos Stadium de Denver, Colorado, con Canadá, y cerrará la primera fase el 23 de junio en el Bank of America Stadium en Charlotte, Carolina del Norte, contra Martinica.

 

Notimex/Foto: Notimex

Temas relacionados

Gerardo Martino Selección Mexicana Tri Copa Oro Copa Oro 2019

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas