Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Liga MX Femenil: América quiere terminar como líder

domingo 14 abril 2019, 12:09 PM    Por: Alejandro Tapia

Liga MX Femenil: América quiere terminar como líder

En su visita a Pachuca en duelo de la fecha 17 del torneo Clausura 2019, el conjunto de América tratará de conseguir su quinta victoria consecutiva para cerrar como líder absoluto de la Liga MX Femenil.

Las Azulcremas vienen de ganar ante Veracruz con un contundente marcador de 4-0, donde la delantera Lucero Cuevas anotó un doblete y sumó su quinto tanto de la temporada, que la convierte en la máxima goleadora del conjunto Águila.

Tras su última derrota ante Pumas en la jornada seis, Leonardo Cuéllar ajustó y su seguidilla de partidos sin perder lo mantienen en primer lugar del Grupo Uno, con 35 unidades, además de ser la mejor defensiva de la competencia con sólo nueve tantos permitidos.

Mientras que las Tuzas vienen de perder 4-2 frente a Lobos BUAP, donde su goleadora Lizbeth Ángeles, con seis tantos, poco pudo hacer para evitar la derrota como visitantes; las hidalguenses son sublíderes con 30 puntos y buscarán el triunfo en casa para acortar la ventaja del América en la recta final de la temporada.

El encuentro entre América y Pachuca se llevará a cabo este lunes en la cancha del estadio Hidalgo a las 19:00 horas (tiempo centro de México).

 

Notimex/Foto tomada de @AmericaFemenil

 Temas relacionados

Liga MX Femenil ClubAmerica Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas