Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Cruz Azul en España sería de media tabla para arriba: Paco Jémez

martes 16 abril 2019, 12:53 PM    Por: Diego San Román

Cruz Azul en España sería de media tabla para arriba: Paco Jémez

Paco Jémez, extécnico de Cruz Azul, habló sobre su paso por el conjunto celeste y el papel que tendría si jugara en Europa.

El ahora técnico del Rayo Vallecano, reconoció el nivel de la plantilla de Cruz Azul señalando que en España podrían competir a buen nivel.

“El Cruz Azul actual no es el mismo que yo tuve. Cada año es distinto y se pueden tener distintos jugadores. El Cruz Azul actual haría un papel de media tabla para arriba aquí en España”, mencionó para ESPN.

En cuanto al trato que recibió en su estadía en tierras mexicanas, mencionó que se fue con un buen sabor, pese a que se pensaba lo contrario.

“La afición me trató espectacular. La gente piensa que tuve una mala relación, pero yo me fui de ahí encantado, algún día tuve algún problema con un periodista, pero si hubiera tenido una mala experiencia diría que no volvería ni con esposas, sin embargo, ojalá surja la posibilidad de volver a México”.

También señaló que pudo haber hecho más mientras dirigía a Cruz Azul, pero que su salida obligó a dejar sus planes a medias.

“Dejamos algo a medio hacer, la sensación que me dio es que deportivamente pudimos haber conseguido más si hubiéramos seguido trabajando en la línea que nos marcamos”, finalizó.

 

Fuente: ESPN (portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Paco Jémez CruzAzulFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas