América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

No soy nana de los jugadores: Tomas Boy sobre indisciplina en Chivas

martes 16 abril 2019, 01:37 PM    Por: Diego San Román

No soy nana de los jugadores: Tomas Boy sobre indisciplina en Chivas

Tomás Boy, director técnico de las Chivas, habló sobre la presunta indisciplina por parte de algunos elementos del plantel.

En conferencia de prensa, el ‘Jefe’ fue cuestionado sobre la información que circula en torno a la sanción que recibieron tres jugadores por indisciplina.

“No estoy enterado, pero en lo que ocurre en la cancha veo disposición y entrega. La directiva ya me habría informado, pero no soy nana, los jugadores tienen que ser responsables", mencionó.

El técnico recalcó que la disciplina es un factor importante para que los jugadores puedan tener un buen rendimiento dentro de la cancha.

“Yo entiendo el profesionalismo que cumple bien su trabajo, pero la disciplina siempre va a ser un factor, entonces si le doy un grado de importancia. Hay que convencer al jugador de que trabaje”, finalizó.

También señaló que hasta el momento no ha recibido ninguna información por parte de la directiva sobre la sanción que será impuesta a los jugadores de los cuales se desconoce los nombres.

 

Fuente: ESPN/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Tomas Boy ChivasGuadalajara Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas