Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Veo al Toluca con la misma grandeza del América: William Da Silva

miércoles 17 abril 2019, 06:20 PM    Por: Redacción

Veo al Toluca con la misma grandeza del América: William Da Silva

Se va a disputar el juego del Toluca contra el América, correspondiente a la jornada 15 del Torneo Clausura 2019, por lo que el mediocampista y exjugador americanista, William Da Silva, afirmó que los Diablos son igual de grandes que las Águilas, pero resaltando que las copas levantadas por las Águilas están por delante. 

“Yo veo al Toluca con la misma grandeza del América, con la misma presión de estar en los torneos para pelear y ganar. Los números de copas levantadas por las Águilas están por delante, pero Toluca está ahí”, compartió. 

El brasileño destaca el gran plantel con el que cuenta el conjunto dirigido por Miguel Herrera, pero a su vez, menciona que están mejorando mucho y quieren demostrar que en su cancha se les respeta. 

“Tiene un plantel de muchísima calidad, jugadores de jerarquía. Pero del otro lado, estamos mejorando mucho y estamos en nuestra casa, delante de nuestra afición y hay que hacer las cosas bien para demostrar que nuestra casa se respeta”, concluyó. 

William Da silva jugó con el equipo americanista del 2016 a 2018, hoy pertenece al Toluca.

 

Fuente: Récord (Portal electrónico)/ Foto: Twitter @TolucaFC

 Temas relacionados

Toluca Futbol Liga MX TolucaFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas