Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

La Premier 'gobierna' Europa

viernes 19 abril 2019, 07:25 AM    Por: Alejandro Tapia

La Premier 'gobierna' Europa

Cuatro equipos de la Premier League están instaurados en Semifinales de competencias Europeas, dos en Champions League y otros dos en la Europa League.

Liverpool se medirá contra el temible Barcelona y Tottenham, luego de una dramática serie contra Manchester City, tendrá un duelo ante el sorprendente y explosivo Ajax.

El premio será la gran final del 1 de junio en el Wanda Metropolitano en Madrid, España.

En tanto, la Europa League busca a sus finalistas del 29 de mayo en Bakú, Azerbaijan, con Chelsea en un mano a mano con Frankfurt y Arsenal contra Valencia.

Como antecedente, en la temporada 1983-1984, Liverpool ganó la Copa de Campeones, actual Champions, frente a Roma; Tottenham hizo lo propio en la Copa UEFA en la final ante un Anderlecht que había eliminado previamente a Notthingham Forest; a su vez, Manchester United quedó a las puertas de la definición en la Winners Cup contra Juventus, que se quedaría con el título. Cuatro ingleses en semifinales europeas, algo que recién pudo repetirse en 2019.

 

Agencias/Foto tomada de @LigadeCampeones

 Temas relacionados

Europa League Champions League Premier League La Liga Tottenham Liervool Chelsea Arsenal

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas