Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul Chivas León Rayados Monarcas Tuzos Puebla Gallos Santos Toluca Tigres Pumas Xolos Necaxa Lobos Tiburones Rojos

Futbol Mexicano

Jair Pereira podría reaparecer ante León tras superar lesión

lunes 22 abril 2019, 04:54 PM    Por: Diego San Román

Jair Pereira podría reaparecer ante León tras superar lesión

El defensa Jair Pereira trabajó al parejo de sus compañeros, por lo que estará listo para regresar a las cancha el sábado, cuando Chivas de Guadalajara reciba a León, dentro de la fecha 16 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Estaba contemplado que el zaguero central reapareciera en el duelo de la fecha 15, sin embargo, ni siquiera fue a la banca pese a que ya había recibido el alta médica por una lesión muscular hace un par de semanas.

Luego de la derrota que sufrió el pasado sábado ante Puebla, la escuadra tapatía regresó este lunes a los trabajos con el único objetivo de terminar con la racha de ocho juegos que tiene sin ganar, con cinco derrotas en fila.

Antes del inicio de la práctica, el técnico Tomás Boy habló de manera individual, primero con el defensa Hiram Mier y, posteriormente, con el volante Javier Eduardo López y de manera más extensa con el zaguero Josecarlos van Rankin.

Los jugadores que fueron titulares ante el conjunto “camotero” hicieron ejercicios regenerativos, en tanto el resto de la plantilla hizo trabajo de cancha.

El que podría regresar a la actividad, si así lo decide el estratega, es el delantero Isaac Brizuela, quien ya cumplió con su partido de suspensión que le aplicó la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) por la expulsión que sufrió ante Morelia.

El “Rebaño Sagrado” regresará este miércoles a los trabajos de cara al juego frente a León, que se disputará el sábado a las 21:00 horas en el estadio de Chivas.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Temas relacionados

Jair Pereira ChivasGuadalajara Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas