Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Listos días y horarios de 'Semis' del Ascenso MX

lunes 22 abril 2019, 11:04 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Listos días y horarios de 'Semis' del Ascenso MX

Las fechas y los horarios de las semifinales del Torneo Clausura 2019 del Ascenso MX quedaron definidas, Atlético San Luis se verá las caras con Venados y Mineros hará lo propio con Dorados de Sinaloa.

La actividad dará inicio el miércoles 24 de abril en el estadio “Carlos Iturralde”, donde los de Mérida le harán los honores a los “potosinos” a las 19:00 horas.

El segundo cotejo de esta serie se llevará a cabo el sábado 27 en el estadio “Alfonso Lastras”, donde los campeones vigentes recibirán a los de la Península a las 20:00 horas.

En la otra serie, el cuadro del Pacífico que dirige el argentino Diego Armando Maradona se enfrentará con los de Zacatecas a las 20:00 hora local (21:00 del centro de México) en el estadio “Carlos González y González” el miércoles.

La vuelta será el sábado en el estadio “Carlos Vega”, donde Mineros y Dorados medirán fuerzas a partir de las 21:45 horas.

Partido   Hora   Estadio
-Ida    
Miércoles    
Mérida-A. San Luis   19:00   "Carlos Iturralde"
Dorados-Mineros   21:00   "Carlos González"
-Vuelta    
Sábado    
A.San Luis-Mérida   20:00   "Alfonso Lastras"
Mineros-Dorados   21:45   "Carlos Vega"

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Maradona Dorados Ascenso MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas