Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 2:00 PM

Futbol Internacional

'Tecatito' y Herrera buscan llevar al Porto al liderato en Portugal

jueves 25 abril 2019, 11:40 AM    Por: Eduardo Rubio

'Tecatito' y Herrera buscan llevar al Porto al liderato en Portugal

En la encomienda por recuperar la cima de la clasificación de la Liga Portuguesa, Porto se enfrentará a Rio Ave FC, en duelo que tendrá que sumar los tres puntos y así lograr su cometido.

En duelo por el campeonato portugués, Porto, que tiene en sus filas a los mexicanos Héctor Herrera y Jesús Corona, tendrá que ganar este enfrentamiento si aspira coronarse campeón en la primera división de Portugal.

Mientras que Rio Ave tratará de imponer su localía y seguir con su racha ganadora, luego de obtener el triunfo en sus últimos cotejos frente a Belenenses SAD y Vitória Sport Clube, que se encuentran por encima de él.

Los “vilacondeses” llegan a este partido con 38 unidades y se ubican en la octava posición, luego de conseguir 10 victorias, 12 derrotas y ocho empates.

Los “dragones” siguen como sublíderes con 75 puntos, a pesar de alcanzar un resultado positivo en su último encuentro, pero éste no fue suficiente para tomar el liderato general, ya que Benfica también ganó ante Club Sport Marítimo.

La última vez que se enfrentaron fue el 23 de diciembre de 2018, y el Porto salió vencedor al derrotar por 2-1 a su contrincante.

El cotejo de la trigésima primera jornada de la Primeira Liga se llevará a cabo este viernes a las 14:30 horas (tiempo del centro de México), en la cancha del estadio Do Rio Ave FC.

 

Notimex/Foto: Twitter @FCPorto

Temas relacionados

Mexicanos en el extranjero Porto Portugal Jesús Corona Héctor Herrera

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas