Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

En el City peleamos 'como animales' cada juego: Fernandinho

viernes 26 abril 2019, 06:24 AM    Por: Alejandro Tapia

En el City peleamos 'como animales' cada juego: Fernandinho

Fernandinho, elemento del Manchester City, asegura que el equipo pelea todos los juegos 'como animales' para conseguir el título de la Premier.

"Especialmente el sábado pasado después de la 'derrota' contra Tottenham, la forma en que jugamos desde el primer minuto. Mostramos el deseo de competir por cada pelota como animales. Creo que este es el espíritu de un equipo que quiere ser campeón", dijo.

"Si miras a enero, Liverpool podría haber quedado a 10 puntos. No queríamos eso. Redujimos la brecha a cuatro puntos y ahora estamos un punto arriba. Esa es la forma en que se decidirá la Premier League y espero que podamos hacer nuestro trabajo y ganar esos tres juegos, y ser campeones nuevamente", amplió.

El siguiente paso para City es el viaje del domingo a Turf Moor para enfrentar a Burnley, a quien ya han derrotado 5-0 dos veces esta temporada en la Premier League y la FA Cup.

Manchester City está por encima del Liverpool solo un punto.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Premier League Manchester City Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas