Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Falleció el papá de Emiliano Sala

viernes 26 abril 2019, 12:03 PM    Por: Redacción

Falleció el papá de Emiliano Sala

Horacio Sala, padre del exfutbolista Emiliano Sala, falleció la madrugada de este viernes en Progreso, Argentina, a causa se un infarto a sus 58 años de edad.

"A la madrugada sintió un dolor en el pecho. Llamaron al médico y cuando llegó había fallecido de un infarto", mencionó para el canal C5N Daniel Ribero, presidente del club San Martín de Progreso. 

Es otra tragedia más que tiene que afrontar la familia Sala, hay que recordar que hace tres meses atrás, en enero perdió la vida Emiliano Sala, cuando su avión se cayó al canal de la Mancha. 

"Horacio no pudo superar lo de Emi, creíamos que luego del hallazgo iba a poder cerrar ese círculo", compartió Julio Müller, presidente comunal de Progreso, a Radio La Red de Buenos Aires. 

 

Fuente: Clarín (Portal electrónico)/Foto: Twitter @DiarioOle

 

 Temas relacionados

Futbol Internacional Emiliano Sala

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas