Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Descartan que sea grave la lesión de 'Chuky' Lozano

viernes 26 abril 2019, 12:38 PM    Por: Redacción

Descartan que sea grave la lesión de 'Chuky' Lozano

El futbolista mexicano Hirving Lozano sufrió una lesión importante en el último partido que enfrentó con el PSV. 

El "Chucky" parecería no tener nada grave, el panorama indicaba que podría tratarse de los ligamentos, lo cual hubiera sido una noticia impactante para el jugador, su club y la selección mexicana. De acuerdo a medios holandeses el atacante nacional no tuvo rotura de ligamentos. 

El periodista holandés Rik Elfrink,  explicó en ESPN AM que ya se realizaron las primeras evaluaciones y descartan que sea de gravedad la lesión de Lozano. 

"No es algo mayor. No es un problema de muchos meses", comentó Rik. 

EL periódico Der Telegraaf publicó este viernes el diagnóstico obtenido después de haberle realizado una resonancia magnética al mexicano. 

"El mexicano no tiene que temer por una lesión grave del ligamento cruzado. Hirving Lozano puede respirar con alivio, por el momento, al menos. Una resonancia magnética ha demostrado que que el atacante mexicano del PSV no tiene que temer una lesión grave del ligamento cruzado", mencionó el periódico holandés. 

 

Fuente: ESPN (Portal electrónico)/Foto: Twitter @PSV

 Temas relacionados

Mexicanos en el Extranjero Futbol Holanda PSV Hirving Lozano 'Chucky' Lozano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas