Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

América está obligado a ganarle a Santos: Miguel Herrera

viernes 26 abril 2019, 08:14 PM    Por: José Luis Ríos

América está obligado a ganarle a Santos: Miguel Herrera

El equipo del América tiene la imperiosa necesidad de ganar los dos partidos que le restan en la fase regular del Torneo Clausura 2019, aceptó el técnico Miguel Herrera, pues aspiran quedar entre los cuatro primeros de la clasificación.

"Las águilas" llegan al duelo de la fecha 16 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, ante Santos Laguna, con 24 unidades y en el séptimo puesto de la clasificación, por lo que un mal resultado podría ponerlo fuera de zona de Liguilla.

“Debemos ganar, estamos obligados si queremos entrar en los cuatro primeros, hay que asegurar una calificación, difícilmente con 26 quedas fuera, pero la idea es sumar 30 o más, con esa cifra el equipo estará metido entre los primeros”, subrayó.

En conferencia de prensa en las instalaciones de Copa, manifestó que, pese a que sólo han sumado uno de los últimos nueve puntos que ha disputado, no está preocupado, ya que es consciente de los errores que han cometido.

“El Piojo” lamentó que hayan sufrido distracciones, como en el juego ante Toluca fueron muy superiores, pero ellos más certeros, “tuvimos cinco claras para ponernos 3-2 y empatar a tres entonces, debemos solventar como grupo y no tener esas distracciones”.

El cuadro de Coapa cerró su preparación para el duelo con los de la “Comarca Lagunera”, que se disputará este sábado a las 19:00 horas en el estadio Azteca.

 

Notimex/Foto: Twitter @ClubAmerica

 Temas relacionados

Miguel Herrera ClubAmerica Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas