Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Asaltan domicilio de Arthur tras el partido de Champions

jueves 2 mayo 2019, 10:51 AM    Por: Redacción

Asaltan domicilio de Arthur tras el partido de Champions

Dos hombres ingresaron a la casa del futbolista, Arthur Melo, para robar sus pertenencias y amenazar a su hermano. 

La noche del miércoles, el Barcelona venció al Liverpool en el partido de ida de las semifinales de la Champions League, sin embargo, el jugador Arthur Melo no tendrá un buen recuerdo, ya que al finalizar el encuentro se enteró del asalto que aconteció en su domicilio. 

La información proporcionada por el canal "La Sexta", fueron dos sujetos los que habrían irrumpido en la propiedad del mediocampista, mientras él estaba ausente, su hermano, Paulo Henrique, si se encontraba en la casa y fue amagado por los asaltantes con un cuchillo para que les diera sus pertenencias. 

EL medio por el cual los sujetos pudieron ingresar al hogar fue a través de una venta, misma por la que salieron con todo lo que robaron, como dinero y objetos de valor. 

Después de lo acontecido, Paulo no sufrió ningún daño y habría llamado al brasileño para contarle lo sucedido, quien al avisarle a su club, los cuerpos de seguridad acudieron al lugar de los hechos y levantaron una denuncia por lo sucedido. 

 

Fuente: Récord (Portal electrónico)/Foto: Twitter @arthurhromelo

 Temas relacionados

Futbol España FC Barcelona Arthur Futbol Internacional Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas