Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Selección Mexicana Sub-15 se mete a final de torneo europeo

jueves 2 mayo 2019, 07:05 PM    Por: Diego San Román

Selección Mexicana Sub-15 se mete a final de torneo europeo

La Selección Mexicana categoría sub 15 se instaló en la gran final del Torneo Delle Nazioni D' Isonzo 2019, al derrotar este jueves en penales 5-4 a su similar de República Checa tras haber empatado 2-2 en el tiempo regular.

Los goles del mini “Tri” en tiempo regular fueron obra de Luis Vega a los 23 minutos y Juan Cornejo al 67, lo que puso cifras definitivas, ya que República Checa se colocó al frente en el marcador dos ocasiones, a los nueve y a los 61 minutos.

Ya en la tanda de penales, México fue infalible y anotó los cinco disparos por cuatro que encajaron los checos, para sellar así su boleto a la siguiente ronda del prestigiado torneo de la categoría en tierras italianas.

El equipo que dirige Miguel Ángel Gamero se coló en la gran final de este torneo internacional, en donde enfrentará a su similar de Japón el próximo sábado 4 de mayo.

 

Notimex/Foto: Twitter @miseleccionmx 

 Temas relacionados

Selección Mexicana Sub-15 Tri

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas