Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Hubiera sido un sueño entrenar a Messi: Del Bosque

viernes 3 mayo 2019, 07:02 AM    Por: Alejandro Tapia

Hubiera sido un sueño entrenar a Messi: Del Bosque

Vicente del Bosque, ex entrenador de la Selección España, aseguró que hubiera sido "un sueño" tener a Lionel Messi en su equipo a nivel internacional.

La estrella de Barcelona, quien se unió a la academia del club en 2001, fue elegible para jugar para España y Argentina, pero optó por representar el país de su nacimiento. Su carrera internacional ha sido una decepción relativa en comparación con los logros de su club, ya que Argentina perdió tres finales de la Copa América y la final de la Copa del Mundo de 2014 con Messi en el equipo.

Sin embargo, el jugador de 31 años ha disfrutado de un éxito asombroso con el Barça y su última actuación espectacular el miércoles le permitió alcanzar 600 goles en el club con un doblete contra Liverpool para el triunfo 3-0 en el partido de ida de la semifinal de la Liga de Campeones.

“La Federación hizo todos los esfuerzos posibles para que Messi jugara para España”, dijo a Radio Villa Trinidad.

“Lionel se negó porque ama a su país. Su llegada habría sido lo mejor. Messi es Messi, solo hay uno. Hubiera sido un sueño entrenarlo", concluyó del Bosque.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

España Futbol Internacional Messi Vicente del Bosque La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas