Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 3:00 PM

Futbol Internacional

West Ham golea, 'Chicharito' se quedó en la banca

sábado 4 mayo 2019, 10:58 AM    Por: Alejandro Tapia

West Ham golea, 'Chicharito' se quedó en la banca

Con Javier Hernández en el banquillo, West Ham logró vencer por 3-0 a Southampton, con goles del austriaco Marko Arnautovic quien marcó doblete al minuto 16 y 69, y  el inglés Ryan Fredericks al 72, en partido correspondiente a la fecha 37 de la Liga inglesa.

El austriaco Arnautovic, adelantó al equipo local en el marcador, luego de recibir un pase filtrado de su compañero Mark Noble, en el que se abrió espacio y mandó el esférico a las redes junto al palo izquierdo.

Para la segunda parte del encuentro, el delantero Marko reaparecería de nueva cuenta y firmaría su segundo gol al 69, tras rematar de cabeza un rechace del guardameta Fraser Forster, quien antes había tapado el disparo de Arthur Masuaku.

El 3-0 llegaría tres minutos después, tras un remate de derecha ejecutado por Ryan Fredericks, quien anunciaría el resultado final del cotejo.

Con esta victoria, los “hammers” se mantienen en el décimo primer peldaño con 49 unidades, ya sin esperanzas de alcanzar puestos europeos, mientras que los “saints” se rezagan en la posición número 16, con 38 puntos y siguen salvados del descenso.

Para la última jornada de la Premier League, los “irons” visitarán a Watford Football el estadio Vicarage Road. Por su parte Southampton tendrá la visita del ya desahuciado Huddersfield.

Alineaciones:

West Ham United.- Lukasz Fabianski, Issa Diop, Fabián Balbuena, Arthur Masuaku, Ryan Fredericks, Manuel Lanzini (Lucas Pérez, 83’), Mark Noble (Carlos Sánchez, 78’), Pedro Obiang, Marko Arnautovic, Grady Diangana (Jack Wilshere, 68’), Michail Antonio. DT. Manuel Pellegrini.

Southampton.- Fraser Forster, Jack Stephens, Jan Bednarek, Ryan Bertrand, Yann Valery, Pierre-Emile Højbjerg, Mario Lemina (Oriol Romeu, 75’), Mohammed Elyounoussi, Stuart Armstrong (James Ward-Prowse, 67’), Danny Ings (Nathan Redmond, 45’), Shane Long. DT. Ralph Hasenhüttl.

 

Notimex/ Foto tomada de @WestHamUtd

Temas relacionados

West Ham 'Chicharito' Premier League Mexicanos en el Extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas