Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Thiago Silva operado de la rodilla

miércoles 8 mayo 2019, 06:48 AM    Por: Alejandro Tapia

Thiago Silva operado de la rodilla

Thiago Silva, elemento del PSG, se sometió a una cirugía de rodilla, asi lo confirmó el equipo francés.

El capitán, que no jugaba desde la derrota por 5-1 ante Lille, el 14 de abril, pasó por el quirófano luego de que ya no fuera suficiente la fisioterapia para una posible recuperación.

El futbolista brasileño fue una de las grandes ausencias de los últimos juegos en el año para el PSG, sin embargo, pudieron salir avantes y ya con la temporada terminada puede tener el tiempo de recuperación óptimo, aunque por ahora es duda con Brasil para la Copa América.

Silva se sometió al procedimiento en un hospital de París y está comenzando su rehabilitación, anunció el club en Twitter, por lo que se espera que para el segundo semestre ya esté habilitado para jugar.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Thiago Silva Futbol Internacional PSG Brasil

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas