Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡PSG entra en la disputa por James Rodríguez!

jueves 9 mayo 2019, 06:51 AM    Por: Alejandro Tapia

¡PSG entra en la disputa por James Rodríguez!

Sin conocer su futuro, James Rodríguez, está muy cerca de salir del Bayern. Y en la disputa por el colombiano habría entrado el equipo francés PSG.

Según lo reveló Sportbild. De acuerdo al diario alemán, el mismo James habría dicho en el vestuario de Bayern el presunto interés del equipo parisino, que parece estar buscando el sustituto de Neymar.  

El crack brasileño es la debilidad de Florentino Pérez para Real Madrid y el jugador cada vez se siente más incómodo en Francia. El idioma, el clima, sus compañeros de equipo no son de su completo agrado y es por ello que estaría buscando su salida.

Bayern tiene hasta el 30 de junio para hacer efectiva la opción de compra de James por 42 millones de euros, de no hacerlo el colombiano deberá regresar a la disciplina del Madrid, donde no tiene lugar con Zidane en el banco merengue.

James conoce muy bien la Ligue 1, pues militó en el Monaco una temporada antes de llegar a España después de descrestar al planeta en el Mundial de Brasil 2014.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

James Rodríguez Futbol Internacional Francia Bundesliga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas