Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Monterrey ya piensa en vencer Tigres

lunes 13 mayo 2019, 06:43 AM    Por: Alejandro Tapia

Monterrey ya piensa en vencer Tigres

El técnico de los Rayados de Monterrey, Diego Alonso, se dijo satisfecho porque su equipo avanzó a las semifinales del Torneo Clausura 2019 y que ahora buscarán el triunfo ante Tigres porque saben que un empate en el global podría dejarlos fuera de la liguilla.

“Si empatamos la serie de semifinales a cero la ventaja es para ellos, saldremos a ganar si es posible los dos partidos, pero a ganar sobre todo el primero en casa”, indicó.

Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) terminaron en la segunda posición en la tabla general en la fase regular, mientras Monterrey fue tercero y ese es uno de los criterios de desempate en caso de una igualada en el global.

Sobre si pudiera ser una revancha, luego que hace unas semanas Monterrey venció a los felinos en la final de la Liga de Campeones de la Concacaf, el timonel lo rechazó y dejó en claro que es diferente.

“Es una historia opuesta, distinta, si nos hubiéramos enfrentado en una final podríamos hablar de una revancha. Buscaremos con nuestras armas y planteamientos solventar la eliminatoria ante un rival que sabemos lo que significa”, declaró el estratega uruguayo.

Diego Alonso consideró que ambos equipos ya se conocen en demasía, por lo cual descartó que pueda existir alguna sorpresa en la siguiente ronda.

Sobre el cotejo ante Necaxa, el estratega dijo que su equipo hizo un buen encuentro, sobre todo en la primera mitad, pero destacó la labor de los Rayos bajo el mando del estratega Guillermo Vázquez.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

RayadosMTY Liga MX Futbol Mexicano Liguilla

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas