Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Tuca' Ferretti ve difícil que varíe la llave ante Rayados

lunes 13 mayo 2019, 03:53 PM    Por: José Luis Ríos

'Tuca' Ferretti ve difícil que varíe la llave ante Rayados

Para el técnico brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti, en la semifinal del Torneo Clausura 2019 entre Tigres y Rayados de Monterrey, la diferencia pueden ser las jugadas a balón parado, debido a que ya se conocen en demasía.

“No es fácil (que haya algo diferente a los partidos anteriores), pero uno siempre busca, los últimos cotejos se han decidido a balón parado, en lo que en cierta forma mejoramos”, declaró.

Ferretti indicó que radicalmente no sucederá nada diferente, a lo mejor una expulsión podría cambiar, “pero en lo demás, un 80 por ciento debe ser similar por el conocimiento que hay”.

El equipo entrenó este lunes en el estadio Universitario, donde el francés André-Pierre Gignac y el colombiano Luis Quiñones estuvieron ausentes porque fueron sometidos a terapia por golpes.

El estratega se mostró confiado en que ninguno tendrá problemas para jugar el cotejo de ida, que será este miércoles en el estadio del equipo dirigido por el técnico uruguayo Diego Alonso.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX RayadosMTY TigresUANL Clásico Regio

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas